Reportan fallas en WhatsApp, principalmente en su versión Web

Usuarios de México y otros países de Latinoamérica reportaron fallas en WhatsApp este lunes, la plataforma afirma que se debe a actualizaciones. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Noticias
Reportan fallas en WhatsApp, principalmente en su versión Web
Crédito: Twitter ¿Por qué es Tendencia? / @porktendencia

Este lunes 5 de junio de 2023 usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, comenzaron a reportar fallas, principalmente en su versión web, tal como lo confirmó la plataforma de DownDetector.

De acuerdo con este portal que se encarga de reportar fallas de las aplicaciones, los reportes de problemas en WhatsApp iniciaron alrededor de las 11:53 horas, tiempo de Ciudad de México, donde las personas aseguraban que no podían enviar los mensajes por la app en su teléfono.

Además de ello, otro de los problemas reportado por los internautas fue por medio de la versión de WhatsApp Web, donde la conexión era intermitente.

Los principales países que presentaron fallas fueron naciones como Brasil, Uruguay, Canadá y Bolivia, entre otros.

Cabe recordar que WhatsApp es una de las redes sociales de mensajería instantánea más usadas en el mundo con más de 2 mil millones de usuarios. Su dueño es Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

[VIDEO] En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje “bomba” de WhatsApp que NO DEBES DE ABRIR; esto debes saber

Fallas de WhatsApp debido a actualizaciones

De acuerdo con los internautas las fallas se presentaron al enviar mensajes de texto, imágenes o videos especifico, los cuales tardaban en cargar, así también lo indicó el portal especializado en la plataforma WaBetaInfo.

El mismo sitio destaca que este problema puede deberse a una desconexión con los servidores de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, la dueña de la red social Facebook.

Los reportes agregan que la falla no es a nivel mundial y no se trata de un error debido a actualizaciones recientes en la aplicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×