VIDEO: Reportan caída de granizo en Chetumal tras intensas lluvias

Andrea Suárez
Noticias
reportan caída de granizo en Chetumal

Este lunes 5 de junio, tal y como lo reportaba el pronóstico del clima, se esperaban lluvias para en el estado de Quintana Roo, mismas que fueron acompañadas con caída de granizo en Chetumal y en el municipio de José María Morelos.

De acuerdo a los reportes de usuarios en redes sociales fue durante la tarde de este día cuando comenzaron las lluvias cuando comenzaron a caer granizo, principalmente entre las localidades de La Presumida, Dziuché entre otras, en el municipio de José María Morelos.

También se informó sobre la caída de granizo en Chetumal, principalmente en la localidad de Río Hondo en la capital del Estado, donde se reportan que las lluvias seguirán y estarán acompañadas de tormenta eléctrica.

“Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Yucatán y Quintana Roo, y fuertes en Campeche, todas acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. Dichas lluvias podrían ocasionar inundaciones en zonas de los estados mencionados. Ambiente cálido durante la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en la región”, fue el pronóstico del clima para este día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×