La Reina Isabel II retoma actividades, tras contagio de Covid

Tras dar positivo por Covid-19 todo parece indicar que la Reina Isabel II mejora con rapidez, por lo que comienza a retomar actividades y reuniones familiares.

Andrea Suárez
Noticias
La Reina Isabel II retoma actividades, tras contagio de Covid

La salud de la Reina Isabel II mejora y vuelve a sus actividades con audiencias virtuales, esto después de haberse contagiado de Covid-19 hace casi diez días.

De acuerdo al Palacio de Buckingham, el lunes 1 de marzo, la Reina se reunió de forma virtual con los embajadores de Andorra, Carles Jordana Madero, y el embajador de la República de Chad, Kedella Younous Hamidi.

PODRÍA INTERESARTE: Atacan torre de televisión en Kiev, Ucrania

La reina Isabel mejora tras el Covid-19

Fue el pasado 20 de febrero cuando el Palacio de Buckingham informó que la monarca de 95 años dio positivo a Covid-19, a pesar de ello, enfatizaron que los síntomas eran leves, por lo que continuaría realizando tareas ligeras.

Días después un nuevo comunicado de la realeza británica alarmó a todos, tras el anunció que la reina suspendía sus actividades a causa de la enfermedad, algo que causó inquietud en el Reino Unido.

A pesar de la alarma, se muestra las buenas condiciones de salud que tiene la Reina Isabel y quien se recupera con rapidez y retoma al paso de su mejora las actividades que como monarca le corresponden.

Inclusive el domingo, la reina Isabel acudió a la cercana Frogmore, que está dentro de los terrenos del castillo, para reunirse con dos de sus nietos y algunos de sus bisnietos.

Al parecer, la monarca pasó la tarde con Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y con los tres hijos de la pareja, Jorge, Carlota y Luis. Así como con Beatriz de York, y su hija Sienna, nacida hace poco más de cinco meses, la 12ª bisnieta y la más pequeña de la reina Isabel .

De acuerdo al diario The Daily Mail , esta fue la primera vez que la soberana se reunía con miembros de su familia después de dar positivo en Covid-19.

Este no fue el único caso de coronavirus dentro de la realeza británica recientemente, pues el primero en dar positivo fue el Príncipe Carlos, seguido de su esposa y por último la Reina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×