La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó a las vecinas y vecinos de la colonia Polígono 2 el parque “Las Iguanas”, totalmente rehabilitado y con una imagen renovada, en beneficio directo de 2 mil 804 habitantes de la zona. Te compartimos más detalles en TV Azteca Quintana Roo.
La recuperación de este espacio público forma parte del programa “Que brille Chetumal”, impulsado por el Gobierno del Estado en coordinación con el municipio, y las autoridades aseguraron que el objetivo es fortalecer la convivencia comunitaria y la construcción de la paz.
Explicaron que como parte de la rehabilitación se realizó la limpieza de 529 metros cuadrados de basura y escombro, poda y mantenimiento de áreas verdes, pintura de cerca de mil metros de guarniciones y accesos, renovación de juegos infantiles y bancas, e instalación de nuevas luminarias para mayor seguridad.
Además, especificaron que se intervino la cancha infantil con la colocación de 104 metros cuadrados de pasto sintético. El parque también cuenta ahora con servicio de Internet para los usuarios.
La Agencia de Transformación Digital adoptó el espacio para su conservación, mientras que la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (ATDQROO) será la encargada de supervisar su mantenimiento a largo plazo.
¿Lo viste? Descubren un nuevo y secreto gameplay de GTA 6 escondido en la página de Rockstar
