Refuerzan el programa de bacheo permanente en Isla Mujeres

El bacheo permanente en Isla Mujeres continuará, ya que el objetivo del programa es brindarle a la comunidad isleña vialidades dignas y seguras.

Jercelia Herrera
Noticias
Programa de bacheo permanente en Isla Mujeres
Crédito: Ayuntamiento de Isla Mujeres

Continúan con la rehabilitación y mejoramiento de las principales calles y avenidas con el programa de bacheo permanente en Isla Mujeres .

El gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realiza el programa de bacheo permanente en Isla Mujeres .

La alcaldesa isleña ha realizado recorridos en todo el municipio para supervisar estos trabajos.

Encuentran cueva con estalactitas y estalagmitas en Quintana Roo

“En esta administración estamos redoblando esfuerzos para contribuir al mejoramiento vial en beneficio de la comunidad isleña, rehabilitando calles y avenidas que durante muchos años permanecieron en el abandono”, refirió Gómez Ricalde.

Al respecto, Santiago Quiñones Fernández, Director General de Servicios Públicos Municipales, informó que las cuadrillas realizan trabajos de bacheo tanto en la Isla como en la Zona Continental. Agregó que recientemente reforzaron acciones en la colonia “La Gloria”, en la carretera Perimetral de Isla Mujeres, atendiendo más de 12 reportes de la ciudadanía.

En cuanto a la Zona Continental de Isla Mujeres, el funcionario municipal refirió que se está trabajando en su totalidad la avenida principal conocida como Gastón Alegre López, acciones que continuarán en el transcurso de la semana si las condiciones climatológicas lo permiten.

El Director General de Servicios Públicos resaltó que ante la importancia que tiene brindarle a la comunidad isleña vialidades dignas y seguras, el bacheo permanente en Isla Mujeres no parará; asimismo, exhortó a los automovilistas a tener paciencia y respetar los señalamientos e indicaciones, al ser estas acciones para beneficio de todas y todos.

Los trabajos de bacheo permanente en Isla Mujeres son supervisados por la Presidenta Muncipal, Atenea Gómez por lo que refrenda el compromiso de brindar un mejor municipio a los ciudadanos de la ínsula y la zona continental.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×