Recuperan a niña reportada como no localizada en Benito Juárez

La madre de nacionalidad rusa reportó la desaparición a principios de Diciembre; las autoridades recuperan a niña reportada como no localizada en BJ.

Julieta Moreno
Noticias
Recuperan a niña reportada como no localizada en Benito Juárez
Crédito: FGE Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- Este viernes 30 de diciembre las autoridades informaron que recuperan a niña reportada como no localizada en Benito Juárez; la madre de la menor de nacionalidad rusa hizo la denuncia de la desaparición el pasado 13 de diciembre.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado fue recuperada la niña Mila “L”, de 10 años de edad, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 13 de diciembre de la que se sabe que la madre es de nacionalidad rusa y el padre, de quien está divorciada, es mexicano.

RCP: ¿por qué es importante aprender a practicarla?

TE PUEDE INTERESAR: Cozumel se consolida como mejor destino de cruceros de lujo

Recuperan a niña en Benito Juárez

La madre de la menor es quien tiene la guardia y custodia de su hija, concedida por un juez de lo familiar, mientras que el padre tiene régimen de convivencia, a quien ve en días estipulados, fue tras una visita que desapareció con la niña.

Tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se emitió la Alerta Amber y el Protocolo Alba, para la localización de Mila “L”, a quien finalmente ubicaron con su padre, por lo que procedieron a su recuperación para entregarla a su madre.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo brinda justicia a la población más vulnerable, sin importar la nacionalidad y condición migratoria en el Estado, tal como es la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el programa Bodas Colectivas 2023; esto debes saber

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×