Reconocen aportación femenina al crecimiento económico de Quintana Roo

Debido a su impacto en la iniciativa privada y el fortalecimiento de la entidad, reconocen aportación femenina al crecimiento económico de Quintana Roo.

TV Azteca
Noticias
Reconocen aportación femenina al crecimiento económico de Quintana Roo
Crédito: Gobierno del Estado de Quintana Roo

La iniciativa privada y la fortaleza de la entidad es respaldada por mujeres empresarias, por lo que reconocen aportación femenina al crecimiento económico de Quintana Roo.

Fue durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2022- 2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), el gobernador, Carlos Joaquín González, reconoció a las mujeres de la entidad.

Las queremos ver activas, tanto en la vida empresarial como en la política. Hoy no podemos rezagarnos, hemos crecido económicamente, pero necesitamos que esa derrama económica recorra todos los rincones del estado y llegue a las puertas de los hogares, a los bolsillos de las familias”, aseguró Carlos Joaquín.

TAL VEZ TE INTERESE: Presentan Plataforma de Transparencia Presupuestaria de Quintana Roo.

Reconocen a las empresarias de Quintana Roo

De igual manera, reconoció que las mujeres empresarias muestran liderazgo en sus sectores de trabajo y ante la ciudadanía, bajo un impulso compartido.

Conozco su filosofía, ha sido un orgullo para nosotros como Gobierno del Estado respaldar sus acciones y su política; agradezco a cada empresaria de la Riviera Maya por su dedicación para poder aportar al desarrollo de nuestra comunidad”, añadió el gobernador.

En la ceremonia estuvo presente la presidenta saliente de AMEXME, Araceli Sandoval; la presidenta entrante, Liliana Bravo; así como Rosa Elena Lozano, secretaria de Desarrollo Económico; entre otros.

Por su parte, Carlos Joaquín aseguró que desde el lugar donde se encuentra apoyará proyectos con equidad de género para impulsar el papel de la mujer en la vida política y social.

TAL VEZ TE INTERESE: Protección Civil y Seguridad atienden encharcamientos en Chetumal.

Caribe Mexicano de los destinos preferidos en el Tianguis Turístico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×