Recibe Mara Lezama infantes de la Marina para acciones de seguridad

Recibe Mara Lezama a 200 infantes de la Marina quienes se suman al trabajo en favor de la paz de los quintanarroenses, como parte de la estrategina de seguridad.

Andrea Suárez
Noticias
Recibe Mara Lezama infantes de la Marina para acciones de seguridad

200 infantes de la Marina llegaron a Quintana Roo para sumarse a los trabajos de vigilancia y seguridad de la entidad, por lo que fueron recibidos el viernes por la gobernadora Mara Lezama.

“Les damos la bienvenida a este maravilloso estado y agradecemos mucho se sumen al trabajo en favor de la paz de los quintanarroenses”, apuntó Mara Lezama durante su discurso de bienvenida.

La Gobernadora destacó que en Quintana Roo trabajan en el combate a los orígenes de la violencia y al mismo tiempo suman esfuerzos con las diversas corporaciones para la construcción de la paz.

Recibe Mara Lezama infantes de la Marina para acciones de seguridad

A este recibimiento también asistió el secretario de Seguridad Pública Estatal, el Contraalmirante Rubén Oyarvide Pedrero y el Vicealmirante AN.PA.DEM. Gilberto Carballo Ávila, Comandante de la Novena Región Naval.

Confirman la primera muerte por viruela del mono en Yucatán

Llegan elementos de la Marina a Quintan Roo

Cabe recordar que fue el pasado jueves cuando los elementos de la Marina arribaron a Quintana Roo y fueron también recibidos por los encargados de seguridad del estado, para luego reunirse con la gobernadora Mara Lezama.

Asimismo, fue durante la visita de la Gobernadora de Quintana Roo a Ciudad de México, donde mantuvo una reunión con el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, reiterando el compromiso que existe para trabajar de manera coordinada y alineados a la estrategia nacional de seguridad. En ese marco, se dio entonces el arribo de los 200 elementos para la entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×