¿Habrá clases en Chetumal y Bacalar este lunes 24 de junio?

Tras varios días de suspensión esto es lo que se sabe acerca de las clases en Chetumal y Bacalar para mañana lunes 24 de junio. Los detalles en TV Azteca Quintana Roo.

Andrea Suárez
Noticias
¿Habrá clases en Chetumal y Bacalar este lunes 24 de junio_.jpg
Crédito: X Mara Lezama / @MaraLezama

Tras días de suspensión de clases en Chetumal y Bacalar debido a la lluvias atípicas que afectaron la zona sur del estado desde el pasado 14 de junio de 2024, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) anunció si habrá o no actividades escolares para este lunes 24.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama reporta sobre las condiciones climatológicas en Quintana Roo tras intensas lluvias

De acuerdo a comunicado emitido por la SEQ, se reanudarán las clases a partir del día de mañana lunes 24 de junio en todos los niveles educativos en los municipios de Othón P. Blanco (Chetumal) y Bacalar.

Para el regreso a clases se realizaron trabajos de limpieza, descacharrización y fumigación en los planteles, de esta manera podrá ser seguro para todos los quintanarroenses.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Nuevo accidente en carretera Cancún- Playa del Carmen HOY 23 de junio

Lluvias continúan en Quintana Roo

A pesar de ello se pide a la población mantenerse con precaución debido a que las lluvias continúan en Quintana Roo para las próximas horas y días.

Se espera que en las próximas horas continúen las lluvias en todo el estado de Quintana Roo, mismas que vienen acompañadas de descargas eléctricas, rachas de vientos de 40 a 50 km/h; e incluso pueden llegar ocasionar encharcamientos e inundaciones en el estado.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), indica que en Quintana Roo lloverá en todos sus municipios: José María Morelos, Othón P. Blanco, Bacalar, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Cozumel, Tulum y Solidaridad.

PODRÍA INTERESARTE: ¡La lluvia no detiene operaciones! Aeropuerto de Cancún con más de 530 vuelos para este domingo 23 de junio

Continúan las lluvias en zona sur de Quintana Roo; son 59 puntos críticos

[VIDEO] Ayer y parte de la madrugada de este viernes, se han registrado precipitaciones pluviales, lo que provocó que de nueva cuenta Chetumal quedará bajo el agua

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×