Polémica en redes tras festejo del Día de las Madres con stripper en colegio

Festejo del Día de las Madres con stripper se viraliza y llega hasta la Secretaría de Educación de Sonora. Esto es lo que dijeron las autoridades.

Andrea Suárez
Noticias
Polémica en redes tras festejo del Día de las Madres con stripper en colegio.jpg
Crédito: FB / Informativo sonora

Este viernes se honra y celebra a todas las mamás en México, razón por la que se organizan eventos para ellas en escuelas, trabajos y demás. Sin embargo, recientemente en redes sociales se generó una polémica, esto por un festejo del Día de las Madres con strippers en un colegio de Hermosillo, Sonora.

PODRÍA INTERESARTE: “Y todavía quieres tu regalo”: Trend viral de TikTok del Día de las Madres que revela su lado gracioso

Este evento demostró que posiblemente el ‘ratón vaquero’ haya pasado a la historia o al menos en este colegio de Hermosillo donde le quisieron dar un ‘gustito’ a sus madres.

Por medio de las redes sociales se viralizaron varios videos en el que se muestra a las madres sentadas en una sillas, mientras un hombre le baila al ritmo del reggaetón, subiendo la temperatura de este mujeres quienes gritaban con euforia ante la presencia del stripper..

Con sus sensuales bailes, el exótico bailarín se fue despojando de sus prendas, hasta quedar en calzoncillos, causando la euforia de las festejadas.

PODRÍA INTERESARTE: Alertan de un tormenta geomagnética GRAVE para este 10 de mayo en Día de las Madres

Madres agradecen el baile organizado por el colegio

A pesar de que el Liceo San Agustín no compartió fotos de esta celebración, los agradecimientos de las madres hacia los organizadores no pudieron faltar. Incluso se prestó para que maestras y padres de familia bromear con que el Día del Maestro y el Día del Padre debería ser igual de fiesta.

PODRÍA INTERESARTE: Imágenes FUERTES: Mujer es estrangulada con un cinturón en las calles de Nueva York

¿Qué dijo la autoridad sobre stripper en colegio de Sonora?

Los videos llegaron hasta la Secretaría de Educación Pública de Sonora quienes indicaron por medio de sus redes sociales oficiales que los “Los entornos escolares deben ser el espacio ideal para fortalecer la promoción de valores socioculturales que poseemos como comunidad”.

Además, reiteraron que los colegios deben de ser un lugar donde se realicen celebraciones pero con una sana convivencia y siempre basados en un sentido de ética acorde a las reglas y lineamientos de las escuelas.

Finalmente, sobre el caso ocurrido en el Liceo San Agustín en Hermosillo, Sonora, indicaron que se determinarán las acciones que definan los lineamientos de la Unidad de Incorporación de Escuelas de Educación Básica y que a través del área jurídica de la dependencia ya atiende el caso.

¡Nuestra querida Denisse de Kalafe felicita a todas las mamis en su día!

[VIDEO] Este Día de las Madres nuestra querida Denisse de Kalafe mandó una amorosa felicitación a todas las mamis, les desea lo mejor hoy y siempre.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×