Reaccionan las redes al segundo contagio de AMLO a Covid-19

Tras enterarse del segundo contagio de AMLO , figuras publicas reaccionan en las redes sociales y le envían pronta recuperación.

Andrea Suárez
Noticias
Reaccionan las redes al segundo contagio de AMLO a Covid-19

Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que dio positivo a una prueba de Covid-19, esto por segunda ocasión, figuras públicas en las redes sociales, le envían pronta recuperación al mandatario mexicano.

Tanto políticos, empresarios y como funcionarios de organizaciones, tal como es Luis Almagro de la OEA, decidieron enviar mensajes de fuerza. Una de las primeras fue la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, “Toda la fuerza presidente @Lopezobrador_ nuestros deseos que se recupere pronto”, escribió.

Por su parte, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, también le envió al presidente mensaje de pronta recuperación. “Estoy seguro que todo va a salir bien, espero que se recupere pronto y sin complicaciones para que pueda estar de regreso con nosotros”, se puede leer en el mensaje.

Los gobernadores de Quintana Roo y Yucatán, Carlos Joaquín González y Mauricio Vila respectivamente, también le compartieron sus buenos deseos al presidente de México y pronta recuperación.

“Desde #Yucatán, le envío al Presidente nuestros mejores deseos y pronta recuperación”, tuitió Mauricio Vila.

Mario Delgado, el dirigente del partido de Morena, tampoco dudó en mandarle un mensaje a López Obrador tras su segundo contagio de Covid-19. “El pueblo de México está con usted”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO da positivo a Covid-19, presenta síntomas leves

Reacciones a nivel internacional

Asimismo, otras figuras internacionales también compartieron mensajes de recuperación tras el segundo contagio de AMLO de Covid-19. Entre ellos el presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, también le compartió un mensaje de pronta recuperación al presidente López Obrador.

Vicente Fox “ironizó” con el segundo positivo de COVID-19 de AMLO sin embargo, le envió un mensaje de apoyo para su pronta recuperación. “Más rápido cae un hablador que un cojo” seguido del mensaje “en serio López te deseo pronta y rápida recuperación”, escribió Fox Quesada.

El embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, también le envió ánimos y pronta recuperación a AMLO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×