Rapiña a camión volcado en la carretera de Felipe Carrillo Puerto
06 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Rapiña a camión volcado en la carretera de Felipe Carrillo Puerto

Camión de productos de lácteos se vuelca en carretera de Felipe Carrillo Puerto . Ciudadanos hacen rapiña y se llevan lo que había en el camión

Felipe Carrillo Puerto.- Habitantes carrilloportense hicieron rapiña a un camión que trasportaban productos de lácteos, después de que este se volcara en la carretera de Felipe Carillo Puerto-Tulum.

El hecho ocurrió la mañana del martes 6 de octubre, en la carretera federal a la altura del kilómetro 211.

Al lugar asistieron varias personas, pero no para ayudar al conductor o conocer lo sucedido, sino para tratar de llevar lo que pudiesen del camión de productos de lácteos.

Alguno de los productos que se llevaron fueron leche, queso, yogurt y entre otros alimentos el cual se guardaban en el camión.

Se desconoce si el conductor o alguna de las otras personas resultó herida.

Hacen rapiña a los camiones que se vuelcan


Esta no es la primera vez que pasa, pues en otras ocasiones, cuando se trata de un accidente de cualquier camión con productos alimenticios o ingeribles, estos son afectados por los ciudadanos quienes le quien sus alimentos.

Uno de los más sonado, fue la rapiña que le hicieron a un camión de cervezas el cual se volcó en Playa del Carmen.

Esto sucedió el pasado 13 de agosto del presente año, cuando varios playenses se dierpn cita a escoger six de cervezas y más.

La policía, quienes se encontraban en el lugar, custodiando el camión, no logró frenar la situación.

De acuerdo al reporte, el conductor del camión circulaban a exceso de velocidad y al momento de maniobrar en el boulevar Playa del Carmen, le gano el peso de las cajas de cerveza.

El hecho, dejo a tres personas con leves lesiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×