Quintana Roo garantiza ambiente seguro para pobladores y turistas

Al inicio de la temporada vacacional de invierno en Quintana Roo se puso en marcha un programa de protección y seguridad al turista y los visitantes.

Andrea Suárez
Noticias
Operativo de seguridad en playas de Quintana Roo

Cancún.- En Quintana Roo, al inicio de la temporada vacacional de invierno, el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín, puso en marcha un programa de protección y seguridad para locales y turistas.

El plan de seguridad tiene como objetivo garantizar espacios seguros para los quintanarroenses y los turistas, esto como una estrategia aparte del plan de seguridad pública del estado:El plan contempla tres puntos fundamentales:1.- El trabajo coordinado de todas las corporaciones para ofrecer a los turistas y visitantes seguridad y confianza en los destinos.

2.- Hacer más ágil su desplazamiento por la entidad, para que puedan llegar seguros y oportunamente a los diferentes tours, productos o servicios que hayan contratado.

3.- Velar porque tengan servicios de calidad y paguen el precio justo por lo que hayan solicitado.En Quintana Roo a través de la estrategia de la Policía Quintana Roo, se busca mantener el orden y la paz, garantizando entornos seguros para todas y todos.

Continúan las investigaciones de los hechos de Playa Langosta.

Siguen las investigaciones de los hechos ocurridos en Playa Langosta, el pasado 7 de diciembre, cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la zona costera.


Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado arrojaron que se trató de disparos al aire en la playa de la Zona Hotelera de Cancún, sin reportar ninguna personas lesionadas.

Asimismo, la oportuna intervención del Grupo de Coordinación para la Paz y Seguridad de Quintana Roo lograron evitar mayores consecuencias.

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones continúan y la instrucción es que llegarán hasta las últimas consecuencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×