¿Quieres adoptar un perrito en Cancún? Buscan casa para estos cachorros

¿Estás pensando en adoptar un perrito en Cancún? Buscan casa, amor y cariño para estos cinco cachorritos, ya están desparasitados.

Andrea Suárez
Noticias
¿Quieres adoptar un perrito en Cancún? Buscan casa para estos cachorros
Crédito: Cortesía

Son miles los perros que viven en la calle y otros tantos que nacen en la misma situación, tal como este lomito que llegó herida a una casa familiar, donde tuvo a sus cinco cachorritos, sin embargo, las personas no pueden quedarse a cuidarlos, entonces si estás buscando adoptar un perrito en Cancún, debes de seguir leyendo.

Esta historia nos la compartió la familia Hernández, quienes indicaron que aproximadamente hace tres meses una perrita callejera llegó hasta las puertas de su casa herida, además aprovechó su estancia en el lugar para dar a luz a cinco cachorros.

ADOPTAR UN PERRO EN CANCUN

Esta familia para mantenerlos a salvo, los resguardo mientras crecían y se alimentaban de su madre, sin embargo, piden ayuda para encontrarles un nuevo hogar.

PODRÍA INTERESARTE: Implantan cuatro prótesis biónicas a perrito callejero rescatado

ADOPTA UN PERRITO EN CANCUN

De acuerdo al Señor Florencio Hernández, los cachorritos ya tienen tres meses y se encuentran desparasitados, por lo que están listos para ser adoptados, sin embargo, solo pide una cosa, que sea alguien que los pueda cuidar, que le den amor y cariño.

Si estás interesado en adoptar un perrito en Cancún, este puede ser una gran oportunidad, así que comunícate vía WhatsApp de TV Azteca Quintana Roo 998 409 1550.

PODRÍA INTERESARTE: Perrito callejero ayuda a niños pequeños a cruzar la calle

Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.

[VIDEO] Unos perritos eran maltratados y un equipo fue a su rescate en la Ciudad de México. Esta es la historia de este rescate animal. ¿Qué fue lo que sucedió?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×