Gamora cocodrilo perro
28 septiembre 2021
TV Azteca
Noticias

¿Quién es Gamora? El cocodrilo que conquista TikTok al creerse perro

Conoce a Gamora, el cocodrilo que conquista a los internautas de al red social TikTok, al comportarse como si fuera un perro.

Durante los últimos días, Gamora conquistó los corazones de los seguidores de TikTok, pues por medio de diversos videos, se ve al cocodrilo comportarse como si fuera un perro. Esto según mencionan los internautas.

La historia puede verse por medio del usuario en dicha red social, quien se identifica como @Turtlesandcrocs (Lo que se traduciría a ‘Tortugas y cocodrilos’), muestra su vida con dicha especie.

Al entrar al perfil del usuario, lo primero que se aprecia es que en la descripción, el titular de la cuenta explica: ‘Amante de la naturaleza.... Sobre todo tortugas y cocodrilos’.

Gamora, el cocodrilo que actúa como perro y conquista TikTok

Sin duda, el video que más llamó la atención de los internautas es donde Jonathan Temminckii, titular de la cuenta, está acostado en el sillón mientras el ejemplar se acerca lentamente hasta recostarse mientras lo acarician.

Esto generó un sinfín de reacciones y comentarios. A sólo seis días de publicarse en la red social, ya cuenta con más de medio millón de ‘Me gusta’ y más de 30 mil comentarios.

De igual manera, existen otros videos donde se ve al cocodrilo subir las escaleras, se sube al mueble. Estas acciones llamaron la atención de los internautas, quienes compararon al ejemplar con un perro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado