¿Quién es el caníbal de Atizapán? Él es Andrés Filomeno

La historia de Andrés Filomeno Mendonza Celis ha generado indignación en la ciudadanía, ¿quién es el caníbal de Atizapán? Recibió cadena perpetua.

TV Azteca
Noticias
¿Quién es el caníbal de Atizapán Él es Andrés Filomeno

El hombre de 71 años ha generado indignación entre la ciudadanía de México, pues Andrés Filomeno es un feminicida confeso que recibió cadena perpetua, ¿quién es el caníbal de Atizapán?

Andrés Filomeno, el caníbal de Atizapán

El feminicida serial es acusado del asesinato de al menos 19 mujeres. Fue el 14 de mayo de 2021 cuando fue detenido el hombre de entonces 71 años. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) descubriría al culpable de diversos crímenes.

Tras la desaparición de Reyna, una mujer de 34 años, que fue vista por última ocasión la colonia San Juan Ixtacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el delincuente quedó expuesto.

Luego de tres días de emitida la alerta por la desaparición de Reyna, las autoridades llegaría hasta Filomeno. Con la orden de cateo pertinente, los restos de la fémina fueron encontrados en el domicilio del hoy detenido.

La investigación determinó que Reyna fue privada de la vida en el lugar. En el domicilio se encontraban las credenciales, ropa y demás artículos de la mujer desaparecida.

Sin embargo, se realizó el descubrimiento de más restos óseos, bolsas de mujer, calzado, libretas con nombres de las féminas, maquillaje y casetes de video en el domicilio.

Cabe mencionar que las autoridades aseguraron que encontraron más de 4,300 restos óseos que pertenecerían a al menos 19 mujeres distintas. La mayoría de los cuerpos ya fueron identificados.

¿Quién es el caníbal de Atizapán Él es Andrés Filomeno

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue Gumaro de Dios, el Caníbal de Playa del Carmen?

Vecinos no sospecharon del Caníbal de Atizapán

Por medio de entrevistas los vecinos indicaron que Andrés Filomeno era considerado como un hombre normal dentro del vecindario. Incluso, se ofrecía a realizar el bacheo, reparar la electricidad y participar en la seguridad.

El hombre conocido como ‘El Chino’ entre sus vecinos, incluso fue presidente de colonia en Lomas de San Miguel. Además de participar en el Comité de Participación Ciudadana.

La sentencia de Andrés Filomeno

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua, luego de confesar el asesinato de una mujer. Cumple su condena en el Penal de Tenango del Valle.

¿Quién es el caníbal de Atizapán Él es Andrés Filomeno

TAL VEZ TE INTERESE: Estrenan podcast del Caníbal del Caribe, inspirado en Gumaro de Dios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×