¿Qué se sabe de la joven que murió en un conocido gimnasio?

Te contamos lo que se sabe de la joven que murió en un conocido gimnasio cuando se encontraba haciendo actividad física en el establecimiento.

TV Azteca
Noticias
¿Qué se sabe de la joven que murió en un conocido gimnasio?
Crédito: Smart Fit

¿Qué fue lo que pasó? Recientemente se dio a conocer un caso que ha impactado a la comunidad del mundo fitness, ya que una joven murió en un Smart Fit, popular establecimiento, mientras hacía ejercicio.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven falleció en las instalaciones del gimnasio ubicado en Puerta Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. La chica de 20 años de edad se desvaneció mientras hacía ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué CERRÓ Smart Fit y los gimnasios están abiertos en Cancún, Quintana Roo?

¿Qué se sabe de la joven que murió en un Smart Fit?

Por medio de las redes sociales, se han compartido imágenes sobre el gimnasio, que se encuentra asegurado, donde una joven de 20 años perdió la vida mientras se encontraba haciendo ejercicio.

Se sabe que ante el repentino desvanecimiento de la joven, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron para intentar ayudarla.


Por su parte la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación y se encuentra revisando el caso sobre este deceso.

Cabe mencionar que hace apenas unos días ocurrió una situación similar cuando un hombre que entrenaba en un gimnasio de la misma cadena falleció en una sucursal ubicada en la alcaldía Iztacalco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Chestbrah? El hermano de Zyzz que fue expulsado de un gym en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×