¿Por qué arrestaron a Hasbulla en Rusia? Esto le pasó al influencer con “cara de niño”

“Liberen a Hasbulla”, fue el lema que comenzó a circular por redes sociales tras la detención del influencer con cara de niño por divertirse de más en una boda.

Maxi Peláez
Noticias
¿Por qué arrestaron a Hasbulla en Rusia Esto le pasó al influencer con “cara de niño”
Crédito: Instagra, Hasbulla Mogomedov / @hasbulla.hushetskiy

Uno de los personajes más populares en Internet, mejor conocido como el influencer ‘con cara de niño’, Hasbulla Magomedov, fue arrestado en su región natal de Daguestán, una república de Rusia, esto después de un incidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo cuando el creador de contenido para redes sociales, Hasbulla, iba a bordo de un vehículo junto con sus amigos, quienes alteraron la vialidad, bloqueando el tráfico en Daguestán, por festejos de una boda.

Luego de los hechos se dio a conocer que la detención del joven ruso famoso Hasbulla, se debió a una infracción de tránsito que cometió junto con algunos de sus amigos.

Por medio de redes sociales, comenzaron a postear sus seguidores algunas imágenes con la imagen del influencer ‘con cara de niño’, bajo el lema “Liberen a Hasbulla”.

Hasbulla pide perdón tras arresto en Rusia

Asimismo, en un video compartido en Twitter se aprecia el momento en que Hasbulla pelea con unos conductores y comienzan a hacer maniobras dentro de un vehículo antes de la detención; sin embargo, segundos después el clip muestra al influencer posar para las cámaras por el arresto.

PODRÍA INTERESARTE: El influencer Hasbulla confirma que firmó contrato con la UFC

Hasbulla recurrió a las redes sociales para disculparse por el incidente causado, prometiendo no volver a hacerlo nunca más y confirmando que no era él quien conducía. “Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo”, específico.

¿Quién es Hasbulla Mogomedov y cómo se hizo famoso?

A pesar de que muchos piensan que se trata de un niño al padecer Síndrome de Acondroplasia, lo que lo hace lucir de dicha manera, lo cierto es que Hasbulla, originario de Rusia, tiene casi 21 años de edad.

Su fama llegó después de volverse viral por un video de TikTok y a partir de ahí ha realizado colaboraciones con luchadores y personalidades de las artes marciales mixtas; desde entonces aprovecha las redes sociales para mostrar su excéntrico estilo de vida.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×