“Nos dijeron que no se puede hacer nada” Persiste el problema de aguas negras

José Can
Noticias

La situación crítica de aguas negras en la Colonia 20 de Noviembre de la capital persiste, dejando a los vecinos afectados sin respuesta. Hace unos meses, el equipo de Fuerza Informativa Azteca se acercó a escuchar las quejas de los residentes, quienes denunciaban el constante mal olor y encharcamiento de aguas negras en la zona.

Doña Pety, una ciudadana afectada, expresó su frustración al decir: “Nos dijeron que no se puede hacer nada”.

Erika, otra residente afectada, arremete contra la autoridad municipal: “Toda esa agua sucia viene de ex Hacienda, nosotros tenemos que estar oliendo todos los de ex Hacienda”. Su desesperación se manifiesta con un beep que resalta la intensidad de su denuncia.

Doña Pety continúa describiendo la falta de acción por parte de las autoridades: “Nada más hicieron ese pedacito y vinieron a hacer su treta nada más, hay sí, es una cosa terrible y el mosquerío, tanto de moscas y moscos, una debe vivir encerrada o con sus mosquiteros.”

Los meses han pasado y la situación no ha mejorado; el encharcamiento persiste y la respuesta de las autoridades ha sido insuficiente. Los vecinos afirman que la autoridad municipal solo ha acudido para supervisar sin tomar medidas efectivas.

Erika vuelve a expresar su frustración: “Pues sí se podría, pero no quieren, de que se puede, se puede, pero no quieren, nada, siempre vienen a verlo, nada más a verlo, a verlo, a verlo.”

La desesperación de los vecinos aumenta, ya que temen por la salud de sus seres queridos. Exigen una solución inmediata al problema de aguas negras que afecta la calidad de vida en la Colonia 20 de Noviembre.

Contenido relacionado
×