AMLO da positivo a Covid-19, presenta síntomas leves

Por segunda vez el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) da positivo a Covid-19, así lo informó en su cuenta de Twitter.

Andrea Suárez
Noticias
AMLO da positivo a Covid-19, presenta síntomas leves

El presidente Andrés Manuel López Obrador ( AMLO) informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que presenta síntomas leves.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente de México indicó que estaba contagiado del virus y señaló que solo realizará trabajos de oficina.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió López Obrador en Twitter.

Asimismo, agregó que por el momento el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, será su representante en las conferencias de prensa de las mañanas, llamada ‘La Mañanera’.

“En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”, tuitió.

AMLO DA POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA VEZ

Fue la mañana de este lunes 10 de enero, cuando durante su conferencia matutina informó que se realzaría una prueba de Covid-19, tres días después que la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, con quien estuvo reunido, informará que fue positiva a coronavirus.

PODRÍA INTERESARTE: Tatiana Clouthier, secretaría de Economía, da positivo a Covid-19

Por segunda vez, AMLO tiene covid-19

Fue el pasado 25 de enero del 2021, cuando AMLO comunicó a todos los mexicano que padecía de Covid-19, por lo que se aislaba en su casa.

Para dicho momento, el mandatario mexicano de 65 años dejó a la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de ese entonces, Olga Sánchez Cordero, a cargo de ‘La Mañanera’.

“Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico”, dijo en aquel momento López Obrador.

También expresó que “Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, escribió el mandatario.

lopez obrador da positivo a Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×