¿Cómo está el precio de la gasolina en Quintana Roo hoy 31 de octubre?

Este es el pronóstico del precio de la gasolina hoy en Quintana Roo, así como el subsidio al combustible. Recuerda que este puede cambiar en cualquier momento.

Andrea Suárez
Noticias
¿Cómo está el precio de la gasolina en Quintana Roo hoy 31 de octubre?

Conoce el estimado del precio de la gasolina en Quintana Roo y México, así como el precio promedio del combustible diésel para este 31 de octubre de 2023 con TV Azteca Quintana Roo.

Ante todo es importante conocer que existen diversos factores por los que el precio de los combustibles y la gasolina se modifican día con día, marcados inicialmente por el precio internacional del petróleo, el tipo de cambio del dólar , los impuestos e incluso hasta la ubicación geográfica.

Para que estés prevenido al momento de cargar gasolina y esta es la actualización al día de los precios de la gasolina HOY 31 de octubre de 2023.

PODRÍA INTERESARTE: Tips para meterle gasolina a tu vehículo y tener mayor ahorro

Precio de gasolina promedio nacional hoy 31 de octubre

El precio de gasolina hoy martes es el reportado por los permisionarios con base en la obligación establecida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). El promedio a nivel nacional es de:

  • Gasolina Regular precio por litro: 22.45 pesos
  • Gasolina Premium precio por litro: 24.64 pesos
  • Diésel precio por litro: 24.26 pesos

Precio de la gasolina en Quintana Roo 31 de octubre

En Quintana Roo el promedio del combustible se encuentra en magna, también conocida como verde o regular, $23.51 pesos por litro.

El costo de la gasolina premium en la entidad es de $24.55 pesos hoy; mientras que el diésel hoy en Quintana Roo es de $24.74 pesos por litro.

Precio de la gasolina hoy 31 de octubre en Cancún

  • Gasolina Magna $23.92 pesos por litro.
  • Gasolina Premium $25.02 pesos por litro.
  • Combustible Diesel $24.96 pesos por litro.

Precio de la gasolina hoy 31 de octubre en Playa del Carmen

  • Gasolina Magna $23.89 pesos por cada litro.
  • Gasolina Premium $25.21 pesos por litro.
  • Combustible Diesel: $25.15 pesos por litro

Inician obras en la carretera 180 y anuncian cierres viales en Cancún

[VIDEO] Conoce las vías que se verán afectadas por el inicio de las obras en la carretera 180 que se dirige hacia la salida a Mérida del municipio Benito Juárez.

¿Habrá subsidio para la gasolina esta semana?

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que aumentó el Impuesto Especial sobre la Producción y Servicios (IEPS) para el precio de gasolina y el diésel del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2023.

Esto quiere decir que según el Diario Oficial de la Federación (DOF), para dicha semana, los consumidores pagarán $4.71 pesos de impuesto por litro de gasolina magna; $4.99 pesos para los usuarios premium, mientras que el diésel bajó en $3.20 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×