Precio del dólar hoy 16 de enero de 2022 en Cancún Y México

Conoce el estimado del precio del dólar hoy 16 de enero de 2022, así como el resto de divisas como euro y plata esterlina.

Andrea Suárez
Noticias
Precio del dólar hoy 16 de enero de 2022 en Cancún Y México

Te presentamos el estimado para el precio del dólar hoy 16 de enero de 2022 en Cancún y México. De igual manera, te compartimos el resto de las divisas como son el dólar canadiense, el euro y la plata libertad.

Durante este domingo se estima que el dólar americano alcance un precio aproximado de $19.50 pesos para la compra, mientras que para la venta circulará en $20.39 pesos.

De acuerdo a los precios presentados con un día de anterioridad, esta moneda presentó una baja de $.05 centavos en la compra, mientras que en la venta de la moneda estadounidense presentó $.4 centavos de aumento para su venta.

Por su parte, el dólar canadiense alcanzará este 16 de enero un estimado en la compra de $15.40, en la venta se cotizará en $15.99 pesos.

Comparando los precios con los costos generados el viernes, la moneda disminuyó $.45 centavos en el caso de la compra, en cuanto a la venta, aumentó $.05 centavos.

En cuanto al euro, este día se cotizaría en $22.40 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $23.09 pesos.

Según los precios presentados con un día de anterioridad, la moneda incrementó $.20 centavos en la compra; mientras que en la venta también presentó un alza de $.15 centavos.

Finalmente, la plata libertad este día alcanzará un precio de $503.00 pesos para la compra y en la venta se ubicará en $603.00 pesos. De acuerdo a los precios presentados durante ayer, la moneda no registró ningún cambio.

Estos serán los costos estimados para las divisas en el arranque de esta semana. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación.

PODRÍA INTERESARTE: Lo que se sabe de la detención de Novak Djokovic en Australia

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, el horario de atención es de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×