¡A la baja! Precio del dólar hoy 10 de enero de 2023 en Cancún

El precio del dólar hoy se encuentra cerca de su nivel más bajo en siete meses frente al al euro. Conece el tipo de cambio para las divisas este 10 de enero.

Andrea Suárez
Noticias
¡A la baja! Precio del dólar hoy 10 de enero de 2023 en Cancún

Conoce el estimado del precio del dólar hoy, martes 10 de enero de 2023, en Cancún y México, así como el tipo de cambio del resto de divisas en el país.

Este día el precio del dólar se encuentra cerca de su nivel más bajo en siete meses frente al al euro, después de que los comentarios de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos (EU) ayudarán a frenar sus recientes pérdidas antes de los comentarios de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed).

De acuerdo a lo publicado por el Diario Oficial (DOF), para el precio del dólar hoy 10 de enero de 2023 se ubica $19.1648 pesos mexicanos por dólar estadounidense, en la venta. Por su parte la compra circula en $18.35 pesos.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 10 de enero un estimado en la compra de $13,25 pesos; mientras que la en la venta se cotizará en $13, 94 pesos. En ambos casos la moneda mantuvo su precio.

Por otro lado, el euro este día se cotizaría en $19.74 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $20.79 pesos.

Finalmente, la plata libertad alcanzará este martes un precio de $484,00 pesos para la compra y en la venta se ubicará en $584.00 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este martes 10 de enero de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, el horario de atención es de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×