Precio del dólar hoy 1 de junio de 2022 en Cancún

Este es el estimado para el precio del dólar hoy 1 de junio de 2022 en Cancún. De igual manera, te compartimos el resto de las divisas para este día.

Alejandra Cruz
Noticias
Precio del dólar hoy 1 de junio de 2022 en Cancún

Consulta el estimado para el precio del dólar hoy 1 de junio de 2022 en Cancún. De igual manera, te compartimos el resto de las divisas como son el dólar canadiense, el euro y la plata de libertad.

Para iniciar este mes, se estima que el dólar americano alcance un precio aproximado de $18.80 pesos para la compra, mientras que para la venta circulará en $19.59 pesos.

Por su parte, el dólar canadiense alcanzará este 1 de junio un estimado en la compra de $14.80, en la venta se cotizará en $15.59 pesos.

Con respecto al euro, este día se cotizaría en $20.55 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $21.49 pesos.

Por último, la plata libertad este día alcanzará este domingo un precio de $488.00 pesos para la compra y en la venta se ubicará en $588.00 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este miércoles 1 de junio. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación.

Dólar

TAL VEZ TE INTERESE: Clima 1 de junio en Quintana Roo: ¿Formación de ciclón tropical?

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, el horario de atención es de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

Dólar

TAL VEZ TE INTERESE: Lluvias en Playa del Carmen ayudan a sofocar incendios forestales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×