Aumenta el precio del Gas LP en Quintana Roo para la semana del 20 al 25 de agosto del 2023

Este es el Precio del Gas LP en Quintana Roo a partir del domingo 20 de agosto. Conoce cuánto costará llenar tu tanque en Cancún y Playa del Carmen.

Andrea Suárez
Noticias
Precio del Gas LP en Quintana Roo_ Estos son los precios máximos del 19 al 25 de agosto del 2023
Crédito: Getty Images

¡No pagues de más! Este es el precio del Gas LP en Quintana Roo mismo que se mantendrá esta semana que va del 20 al 25 de agosto de 2023; así que si estás por comprar tu cilindro primero checa el costo aquí con nosotros, TV Azteca Quintana Roo.

El Gas LP no puede faltar en ningún hogar en México, ya que es fundamental para cocinar si no cuentas con una cocina eléctrica, pero además de ello, también es esencial para el suministro de agua caliente.

Tan solo la semana pasada, misma que culmina este sábado 19 de agosto, el Gas LP en Quintana Roo se encontraba por las nubes siendo Cozumel con el precio más caro de los 11 municipios del Estado.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo saber si le cargan bien el gas LP? Aquí te decimos

¿Cuál es el precio del Gas LP en Quintana Roo para esta semana?

Ahora bien, de acuerdo a los datos proporcionados por la CRE México, este es el precio del gas LP en Quintana Roo para la semana que va del 20 al 25 de agosto de 2023.

El precio promedio del gas LP en Quintana Roo es de $9.99 pesos por litro incluyendo el IVA; mientras que el precio promedio por kilogramo es de $18.51.

Lista de precios por municipio:

  • Benito Juárez (Cancún): $9.99 pesos por litro
  • Isla Mujeres: $9.99 pesos por litro-Puerto Morelos: $9.99 pesos por litro -Solidaridad: $9.99 pesos por litro -Tulum: $9.99 pesos por litro -Cozumel: $10.42 pesos por litro
  • Felipe Carrillo Puerto: $9.63 pesos por litro
  • José María Morelos: $9.63 pesos por litro-Othón P. Blanco (Chetumal): $9.15 pesos por litro
  • Bacalar: $9.83 Pesos por litro.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo estará listo e inaugurado el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún?

¿Cuál es el precio de un tanque de 20 litros de Gas LP en Cancún y Playa del Carmen capital para esta semana?

Ahora, si estás buscando rellenar tu cilindro de 20 litros de Gas Lp en Cancún y Playa del Carmen, debes de saber que este tendrá un costo de $369,92 pesos en total; así que tómalo en cuenta.

Además de ello, debes recordar que este es el precio que se mantendrá durante toda la semana desde hoy, 19 de agosto, hasta el próximo sábado 25 del mismo mes.

Los secretos de la jardinería

¿Dónde se vende más barato el Gas LP en Quintana Roo?

El precio del Gas LP en Quintana Roo se vende más económico en el municipio de Othón P. Blanco, con un costo de $9.15 por litro y de $16.95 por kilogramo.

¿Dónde se vende más caro el Gas LP en Quintana Roo?

Mientras que el Gas LP más caro de Quintana Roo se encuentra en la isla de Cozumel, donde se paga $10.42 pesos por litro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×