Precio del dólar hoy
06 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Precio del dólar hoy miércoles 6 de octubre 2021 en Cancún

Consulta el precio del dólar para hoy miércoles 6 de octubre de 2021 en Cancún; además, te compartimos las divisas estimadas.

Este es el precio del dólar para hoy miércoles 6 de octubre de 2021 en Cancún. De igual manera, consulta las divisas aproximadas que figurarán en las casas de cambio y sucursales bancarias.

Se espera que durante el transcurso de este miércoles, el dólar americano alcance un precio de $19.40 pesos en el caso de la compra y, para la venta de $20.59 pesos.

Dado lo anterior, no representa variaciones con respecto a los precios presentados el martes 5 de octubre.

Dólar

En cuanto al dólar canadiense, el precio a la compra alcanzará $15.60 pesos, en cuanto a la venta rondará $16.09 pesos.

Según los precios presentados durante el día anterior, la compra presenta un incremento de $.5 centavos y la venta un descenso de $.20 centavos.

A su vez, el euro a la venta rondará los $23.30 pesos y se espera que en el caso de la compra se encuentre en $23.89 pesos.

Con respecto a los precios presentados ayer, la compra sufrió un aumento de $.5 centavos, mientras que la venta también subió $.10 centavos.

Finalmente, la plata de libertad figurará este día en $507.00 pesos para la compra y para los interesados en la venta, alcanzará un precio de $607.00 pesos.

Dado lo anterior, esta moneda presenta un incremento de $1 peso con respecto a los precios que circularon ayer.

¿Dónde puedo cambiar dólares a pesos en Cancún?

En la ciudad los puntos en los que podrás realizar el cambio de dólares y demás divisas, son dos: sucursales bancarias y casas de cambio.

¿Cuáles son los requisitos para cambiar dólares?

Los requerimientos podrían varían de acuerdo a la sucursal, el documento más recurrente es presentar una identificación oficial vigente al momento de solicitar el cambio de divisas.

¿Cuál es el horario para cambiar dólares en Cancún?

Los horarios podrían variar dependiendo el sitio donde quieras realizar la solicitud. Sin embargo, para las sucursales bancarias el horario de atención habitual es de 08:30 a.m. a las 16:00 horas. Mientras que en las casas de cambio, inician operaciones desde las 09:00 horas y concluyen hasta las 21:00 horas.

Dólar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×