¡Así las divisas este domingo! Precio del dólar en Cancún HOY 7 de julio

Así amanece el peso mexicano ante el precio del dólar en Cancún hoy 7 de julio de 2024. Te compartimos el tipo de cambio del resto de las divisas.

Andrea Suárez
Noticias
PRECIO DEL DÓLAR HOY 7 DE JULIO DE 2024

Este es el precio del dólar hoy 7 de julio de 2024 en Cancún y México. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos el tipo de cambio y cómo se encuentra el peso mexicano para este día.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Más cerca de Quintana Roo! Trayectoria de huracán Beryl EN VIVO, HOY 3 de julio | Últimas noticias

¿Cuánto vale el dólar este 7 de julio de 2024 en Cancún?

La moneda estadounidense cerró la jornada del sábado con un tipo de cambio de $18.09 pesos de acuerdo a lo publicado por el Diario Oficial de la Federación (DOF) y para inicio de su jornada este domingo el precio del dólar en Cancún se encuentra en:

1 dólar = $18.11 pesos mexicanos

Iniciando con mejor pie el día en comparación con principio del mes de julio. El precio de dólar en Cancún hoy 7 de julio de 2024 en casas de cambio o algunas entidades bancarias como Banco Azteca, se vende a $18.45 pesos, mientras que se compra a $17.10 pesos.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 7 de julio un estimado en la compra de $12.05 pesos; mientras que en la venta se cotiza en $13.71 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Monstruoso! Así se ve el OJO del huracán Beryl de categoría 5 desde el espacio | VIDEO

¿En cuánto se cotiza el euro en Cancún hoy domingo 7 de julio?

El euro en Cancún este día se cotizaría en $18.85 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $20.15 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: Así se vio la formación de nubes en Yucatán por huracán ‘Beryl’ (VIDEO)

VIDEO |Huracán Beryl llegó con lluvias y fuertes vientos a Cancún

¿Dónde cambiar dólares en Cancún y en qué horarios puedo hacerlo?

Para cambiar dólares en Cancún, los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

En el caso de las sucursales bancarias, hay varias que no laboran los fines de semana pues su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas.

Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×