Dólar
29 septiembre 2021
Noticias

Precio del dólar hoy 29 de septiembre en Cancún

Estas son las divisas aproximadas que figurarán en los bancos de Cancún durante hoy miércoles 29 de septiembre, entérate del precio del dólar.

Consulta las divisas estimadas para este miércoles 29 de septiembre en Cancún. Entérate cuál será el precio aproximado del dólar americano, el dólar canadiense, el euro y la plata libertad en los bancos, para compra y venta.

Según los precios estimados de Banco Azteca durante esta mañana, el dólar americano estará hoy a 19.05 pesos para la compra y a 20.19 pesos para la venta. Es decir, cinco centavos por debajo del precio presentado ayer en el primer caso y, en el segundo, 10 centavos arriba.

El dólar canadiense tendrá un precio de 15.35 pesos para la compra, mientras que a la venta estará en 15.79 pesos. De esta manera, en el primer escenario subió 15 centavos y en el segundo, bajó 10 centavos.

El euro rondará los 23.25 pesos para la compra y, en cuanto a la venta, tendrá un costo de 23.69 pesos. Subió 25 centavos a la compra y bajó 10 centavos para la venta.

Finalmente, la plata de libertad alcanzará 498.00 pesos para la compra y para la venta 598.00 pesos. Con relación a ayer, subió 3 pesos para la compra y venta.

Es importante mencionar que estos son los costos estimados y, podrían variar de acuerdo a la ubicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado