¿Cuál es el precio del dólar hoy 17 de febrero en Cancún y México?

Conoce el estimado del precio del dólar hoy 17 de febrero en Cancún y México, así como el resto de la divisas tal como el euro y la libra esterlina.

Julieta Moreno
Noticias
¿Cuál es el precio del dólar hoy 17 de febrero en Cancún y México?
Crédito: UNSPLASH / Viacheslav Bublyk

¿Necesitas cambiar tus dólares? Conoce el estimado del precio del dólar hoy 17 de febrero de 2023, en Cancún y México, así como el tipo de cambio del resto de divisas en el país.

En el inicio de operaciones de este viernes, el dólar estadounidense amanece en un promedio de $18.5497 pesos, esto de acuerdo con lo publicado por el Diario Oficial DOF. Asimismo, la compra del dólar en promedio se encuentra en $17.9500 pesos en las casas de cambio y bancos.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 17 de febrero un estimado en la compra de $13.71 pesos; mientras que en la venta se cotiza en $13.70 pesos.

Por otro lado, el euro este día se cotizaría en $19.7035 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $19.7101 pesos, esto demuestra que la moneda europea aún no se mantiene estable, pues está en constante incremento y decremento.

Finalmente, la libra esterlina este día viernes 17 de febrero se encuentra a la compra en $22.1686 pesos y a la venta en $22.1763pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este viernes 17 de febrero de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación, por ello te recomendamos siempre estar monitoreando los estimados del precio de cualquier divisa que necesites.

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Clima 17 de febrero: Frente frío 33 provocará lluvias en Quintana Roo

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas todos los días. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Miércoles de Ceniza 2023: ¿Cuándo es y qué significa la fecha?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×