¿Cuál es el precio del dólar hoy 14 de enero de 2023 en Cancún?

Conoce cuál es el tipo de cambio y el estimado del precio del dólar hoy 14 de enero, así como del resto de divisas en Cancún y México en las casas de cambio.

Julieta Moreno
Noticias
¿Cuál es el precio del dólar hoy 14 de enero de 2023 en Cancún?
Crédito: UNSPLASH / Dmitry Demidko

Conoce el estimado del precio del dólar hoy sábado 14 de enero de 2023, en Cancún y México, así como el tipo de cambio del resto de divisas en el país.

En el inicio de operaciones de este sábado, el dólar estadounidense amanece en un promedio de $18.77 pesos, esto de acuerdo con lo publicado por el Diario Oficial DOF. Asimismo, la compra del dólar en promedio se encuentra en $18.4388 pesos en las casas de cambio y bancos.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 14 de enero un estimado en la compra de $14.01 pesos; mientras que la en la venta se cotiza en $14.0447 pesos.

Por otro lado, el euro este día se cotizaría en $20.3154 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $20.3342 pesos, esto demuestra que la moneda europea sigue a la baja.

Finalmente, la libra esterlina este día sábado 14 de enero se encuentra a la compra en $22.9356 pesos y a la venta en $22.9723 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este sábado 14 de enero de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación, por ello te recomendamos siempre estar monitoreando los estimados del precio de cualquier divisa que necesites.

Mujeres artesanas son las principales afectadas por el regateo

[VIDEO] El regateo al precio de los productos en las comunidades hace afecta directamente a las mujeres artesanas, ya que al disminuye el ingreso que perciben.

TE PUEDE INTERESAR: Clima 14 de enero: Evento de “Norte” afecta a Quintana Roo

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, hay varias que no laboran los fines de semana pues su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades de Quintana Roo dialogan con ejidatarios de Tihosuco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×