Precio del dólar hoy
12 octubre 2021
Noticias

Precio del dólar hoy 12 de octubre 2021 en Cancún

Este es el precio del dólar hoy 12 de octubre de 2021 en Cancún. También consulta el estimado para el resto de las divisas.

Precio del dólar hoy 12 de octubre de 2021 en Cancún. De igual manera, te compartimos el costo estimado del resto de las divisas como lo es el caso del dólar canadiense, el euro y la plata de libertad.

Para este martes, se estima que el dólar americano alcance los $19.50 pesos para la venta y en el caso de la compra, se ubicará en $20.83 pesos.

Con respecto a los precios presentados para el arranque de la semana, se generó un aumento de $.15 centavos para la compra y un descenso de $.15 centavos para la venta.

Por otro lado, el dólar canadiense llegará este día a $16.00 pesos para la compra y, en cuanto a la venta, rondará los $16.39 pesos.

De esta manera, se genera una caída de $.5 centavos para la compra y de $.25 centavos para la venta en relación con los precios presentados ayer.

En el caso del euro, hoy figurará en el mercado con un precio estimado de $23.40 pesos en el caso de la compra y, para la venta rondará los $23.84 pesos.

De acuerdo a los últimos precios presentados, la compra vivió un incremento de $.10 centavos y una caída de $.54 centavos.

Por último, para la compra la plata de libertad alcanzará $515.00 pesos y para venta $615.00 pesos. Tanto la compra como la venta, representan un descenso de $2 pesos con respecto a los precios de ayer.

Dólar

¿Cuáles son los requisitos para realizar el cambio de divisas?

Cada establecimiento cuenta con un protocolo establecido, sin embargo, el requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente.

¿Dónde puedo cambiar dólares a pesos en Cancún?

Existen dos opciones donde la ciudadanía y turistas pueden realizar este tipo de cambio, la primera es en las casas de cambio y la segunda en sucursales bancarias.

¿Cuál es el horario para realizar el cambio de divisas?

Los horarios pueden variar dependiendo de cada establecimiento y su ubicación, aunque el horario más común para las casas de cambio es desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas. Por su parte, en las sucursales bancarias es desde las 08:30 horas y hasta las 16:00 horas.

Dólar

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Una hamburguesa hecha con pan de muerto?, llega la “burguermuerta” .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×