Posponen vacunación contra Covid-19 en menores en Cozumel
06 julio 2022
Andrea Suárez
Noticias

Vacunación contra Covid-19 a menores es pospuesta en Cozumel

Hoy será el último día de vacunación contra Covid-19 en menores en Cozumel, después de que se pospusiera por alta demanda. Conoce más aquí.

Cozumel.- Tras éxito de convocatoria, se cambian fecha de la jornada de vacunación Covid-19 en menores de 5 a 11 años de edad en el municipio de Cozumel.

Por medio de un comunicado de las autoridades de dicho municipio, se dio a conocer que serán dos días los que se cambiarán para la jornada de vacunación contra el Sar-Cov2, debido a la alta demanda.

“A todos los padres de familia que tengan niños de 05-11 años con 11 meses (Máximo) del municipio de Cozumel, se les informa que debido a la buena respuesta que se ha tenido con las vacunas para menores, la vacunación de los días jueves 07 y viernes 08 de julio, se pospondrá para la próxima semana.Favor de estar atentos a los días y lugar”, se lee en el comunicado.

A pesar de que se desconoce exactamente qué días se volverá a retomar la vacunación en menores de edad de Cozumel, pidieron seguir atentos de a los padres de familia sobre próximos comunicados.

“Agradecemos su compromiso, su buena participación”, culmina el mensaje.

PODRÍA INTERESARTE: Posponen vacunación contra Covid-19 en menores en Solidaridad

Posponen vacunación contra Covid-19 en menores en Cozumel

Inicia vacunación en Playa del Carmen

Cabe recordar que a inicios de esta semana se arrancó la jornada de vacunación de la primera dosis contra la covid-19 para menores de cinco a 11 años con 11 meses de edad en el municipio de Cozumel.

Los niños asistieron junto con un adulto a asistir de 8:00 a 17:00 hrs al módulo del domo “Bicentenario”. Cabe recordar que estos dos últimos días se pospondrán hasta la siguiente semana.

04 Julio 5 años

05 Julio 6 - 7 años

06 Julio 8 años

07 Julio 9 - 10 años

08 Julio 11 años

PODRÍA INTERESARTE: Pasos para registro de vacunación Covid en niños de 5 a 11 años

¿Cuáles son los requisitos para vacunar al menor de edad contra Covid-19?

Recordar que los requisitos son el expediente de vacunación con código QR, la CURP, la cartilla de vacunación del menor y asistir acompañado por un adulto en todo momento.

Finalmente destacaron que no se vacunarán a menores que hayan recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días, además recomendaron que los niños asistan luego de ingerir alimentos y estén bien hidratados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×