¿Por qué no debes tomar cerveza en un vaso frío? Esto debes saber

Si estás pensando en una bebida específica para refrescarte de las altas temperaturas, aquí te explicamos por qué no debes tomar cerveza en un vaso frío.

Alejandra Cruz
Noticias
¿Por qué no debes tomar cerveza en un vaso frío Esto debes saber
Envato Elements

Estamos ante las temperaturas más calurosas del año, por lo que luego de un largo día de trabajo podrías optar por una bebida refrescante, sin embargo, ¿por qué no debes tomar cerveza en un vaso frío?

Seguramente en más de una ocasión has escuchado a alguien decir que el calor está como para disfrutar de una cerveza bien fría. Incluso, indican que es para relajarse luego de un largo día de trabajo.

Cabe mencionar que las leyes y expertos aseguran que las bebidas alcohólicas son exclusivas para los mayores de edad. Además de que deben beber con moderación, para evitar daños.

Si eres de los que disfruta de ir a cenar y pedir tu cerveza de un tarro frío, los expertos indican por qué deberías dejar de hacerlo. ¿Es dañino para la salud o a qué se debe la recomendación?

¿Por qué no debes tomar cerveza en un vaso frío? Esto debes saber
Envato Elements

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Joven analiza un pedazo de chorizo y esto fue lo que encontró.

¿Por qué no beber cerveza de un vaso frío?

Fabricantes de cerveza indicaron que una de las razones para emitir esta recomendación se debe a que cuando el líquido entra en contacto con el recipiente, cambia de sabor.

De esta manera la bebida se ve afectada ya que comienza con un proceso de deshielo que rompe el carbono e inicia un proceso de deshielo que afecta el sabor de la bebida.

Esta práctica perjudica la calidad de nuestra bebida. Durante el contacto de la cerveza con el recipiente por debajo de los cero grados se rompe el carbono y comienza el deshielo. Resultado, una bebida con menos espuma de la que debería tener y, además, algo aguada”, indican los expertos.

Otra de las medidas se debe a que los recipientes pueden guardarse en congeladores o refrigeradores en los que se guardan otros alimentos. Por lo que el sabor se impregna en el vaso y este se pasa a la cerveza al momento de servirla.

Cabe mencionar que la espuma también se ve alterada, dando un sabor que no es agradable para los consumidores. Por eso solicitaron tomarla directamente del envase.

¿Por qué no debes tomar cerveza en un vaso frío Esto debes saber

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Guardas tu comida en botes de yogurt? Así afectaría a tu salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×