Crimen pasional: Hombre asesina al prometido de su ex pareja y luego se suicida

Hombre asesina al prometido de su ex pareja en una zona restaurantera del centro de la ciudad polaca de Poznan, el momento quedó grabado.

Andrea Suárez
Noticias
Crimen pasional; Hombre asesina al prometido de su ex pareja y luego se suicida
Crédito:

Un crimen pasional ocurrió recientemente y ha conmocionado al mundo por las imágenes que dejó. Un hombre asesinó al prometido de su ex pareja, pero luego decidió quitarse la vida el mismo.

Este hecho violento ocurrió en la ciudad de Poznan a unos kilómetros de Varsovia, en Polonia, donde se encontraba el bloguero y activista Konrad Domagala, celebrando con una joven identificada como Julia Harmacilska, su compromiso en un restaurante de un hotel de dicha ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentra a su hermano con su esposa, casi lo asesina

Pero lamentablemente, la pareja fue sorprendida por Mikolaj Bachosz, el hombre que resultó ser quien acabara con la felicidad de Julia, cometiendo un crimen pasional, pues mató al prometido de su ex pareja, pero también se quitó la vida frente a ella.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen al presunto asesino de Milagro Monserrat; mujer apuñalada en León

Hombre asesina al prometido de su ex pareja y luego se quita la vida.jpg

Asesina al prometido de su ex pareja y todo queda grabado

El momento del asesinato quedó grabado por las cámaras de seguridad y se filtraron en las redes sociales donde no solo han conmocionado al país europeo, sino al mundo entero.

Con una duración de 50 segundos, se puede observar el momento del asesinato, además de ello, como la joven de 20 años, grita desesperada al ver a su pareja tendida en el suelo, donde Bachosz lo remata con un tiro de gracia.

Pero esto no fue todo, pues minutos después Mikolaj Bachosz de 30 años, se quitó su gorra para entonces atentar contra su propia vida con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con los servicios de emergencia locales, Konrad Domagala murió instantáneamente debido a las heridas que sufrió, mientras que Mikolaj Bachosz aún logró llegar con vida al hospital, pero murió a pesar de los esfuerzos de los médicos.

En las redes sociales, un fotógrafo de nombre Kamil Grzebyta, quedó sorprendido al enterarse que ambos eran sus amigos y expresó estar sorprendido y comentó: “No puedo imaginar lo que debe haber estado pasando por su cabeza para cometer un crimen tan cruel, pero esto es inexcusable”.

Se incendia casa en Chetumal, dueño logró salvarse pero perdió todas sus pertenencias

[VIDEO] Don Agustín logró salir a tiempo, sin embargo tras el incendio de su casa en Chetumal, perdió todo y ahora es apoyado por los vecinos para sobrevivir.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado