Policías rescata a cochino que paseaba por las calles de Mérida

Un cochino que paseaba por las calles de Mérida fue puesto en resguardo por las autoridades, se desconoce si es mascota de algún hogar.

Andrea Suárez
Noticias
Policías rescata a cochino que paseaba por las calles de Mérida

Mérida.- Miembros de la Seguridad Pública de Yucatán, rescataron a un cochino que paseaba por las calles de Mérida, durante la madrugada de este domingo 13 de febrero.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el animal se encontraba deambulando por la avenida Francisco de Montejo, Mérida, cuando fue hallado por la polícia.

Ante su hallazgo, el cerdo fue puesto en resguardo y se encuentra en la Base Norte de la Secretaría de Seguridad Pública en la Av, 60 norte saliendo a la carretera Mérida- Progreso.

Se desconoce si el cerdo pertenece a una casa como mascota o si se escapó de alguna granja. Lo que es cierto, es que ahora está en resguardo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Miedo a la soltería?, entonces padeces de anuptafobia

Cerdo como mascota pasea las calles de CDMX

Muchas personas suelen ser amantes de los cerdos, tanto que suelen ser sus mascotas tal como un perrito. Este fue el caso cerdito quien paseaba con su dueño por las calles de Ciudad de México (CDMX).

Una persona quien vio esta divertida escena, decidió grabarlo y compartirlo con todos en TikTok, dónde se puede ver al cochino pasear por la calle mientras era llevado por su dueño, e incluso le da comida durante su paseo.

El video escribía “Cuando crees que lo has visto todo en la CDMX…”, definitivamente dicha grabación se volvió viral con más de 72 millones de like y más de mil comentarios, así como 8 mil compartidos.

Algunos internautas bromean con el video e hicieron referencia a alguno de los platillos típicos de México en ciertas regiones tales como las carnitas, “Nunca falta el que quiere dar risa con su “van a quedar buenas las carnitas”.

Otros identificaron al cerdito como Dalí y aseguraron que siempre pasea por la Colonia Roma en CDMX. “El cerdito se llama Dalí, es súper común verlo por la Roma con su dueña. Es súper lindo!!!”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×