Detienen a un niño de 9 años por matar a un familiar; autoridades dicen que es un caso “nunca visto”

Elementos de la policía y la comunidad estadounidense se encuentran conmocionados por la detención de un niño de 9 años que mató a un familiar.

Julieta Moreno
Noticias
Detienen a un niño de 9 años por matar a un familiar; autoridades dicen que es un caso “nunca visto”
Crédito: PEXELS / Pixabay

Un menor de 9 años fue detenido después de que la policía lo señalara por presuntamente disparar a un miembro adulto de su familia, quien posteriormente falleció a causa de las heridas, según informa el medio KSL.

Los equipos de emergencia respondieron a un informe de un hombre inconsciente cerca de 380 W. Millcreek Way en Tooele poco antes de las 7:30 pm del 16 de febrero. Al llegar al lugar del informe, descubrieron a un hombre de 32 años sangrando en la cabeza con lo que parecía ser una herida de bala, según el cabo de policía de Tooele, Colbey Bentley.

El hombre fue trasladado a un hospital del condado de Salt Lake en condición “extremadamente” crítica y lamentablemente falleció durante el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a padres de presunto autor de tiroteo en Michigan

No saben cuál es la conexión entre el niño de 9 años y la víctima

La policía no proporcionó detalles adicionales sobre el caso, pero Bentley indicó que una investigación condujo al arresto de un miembro de la familia de 9 años. No se informó si el hombre fallecido era el padre del niño o qué tipo de relación familiar mantenían.

Bentley no divulgó el nombre del hombre ni proporcionó detalles sobre el niño. Indicó que la policía está en las primeras etapas de la investigación y aún no está lista para revelar detalles sobre lo que pudo haber llevado al tiroteo.

Los investigadores son plenamente conscientes de la “naturaleza extremadamente delicada” del caso, agregó Bentley. Mencionó que, en sus ocho años de carrera, nunca había enfrentado un caso como este, y otros colegas que han servido en la fuerza tampoco han tratado con una situación en la que un niño de 9 años fuera arrestado en un caso de homicidio.

“El impacto no solo lo está sintiendo la familia, sino la comunidad en general”, expresó. “Esto es algo tan atípico que nunca antes habíamos abordado... Estamos tratando de descubrir cómo afrontarlo e investigarlo adecuadamente”.

Mientras tanto, la policía asegura que no hay ninguna amenaza para el público en general mientras continúan investigando el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote abusó de menores y lo sentencian a 117 años de cárcel

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×