Polémica en Disney por permitir a trabajador vestido y maquillado de mujer (VIDEO)

Empleado vestido de mujer en famosa tienda de vestido de princesas en Disneyland genera controversia en redes sociales. Esta es le polémica en Disney.

Andrea Suárez
Noticias
Polémica en Disney por permitir a trabajador vestido y maquillado de mujer (VIDEO)
Crédito: @Última Hora Noticias /@UltimaHoraNo

Disney es una de las empresas que se ha encargado en los últimos años de volverse más inclusiva, no solo en películas, sino también entre sus colaboradores, tal como el caso de este trabajador quien se encuentra vestido y maquillado de mujer, mientras atiende una tienda de vestido de princesas en uno de sus parque.

Este colaborador llamado Nick, trabaja en una tienda de vestidos en Disneyland California llamada “Bibbidi Bobbidi Boutique” y es “hada madrina” que ayuda a las pequeñas a encontrar lo que tanto buscan, verse como una princesa.

Además se le ve vestido de hada madrina, con maquillaje, pero aun conservando sus bigotes, hecho que no ha agradado a muchos en especial a los padres.

Polémica en Disney por trabajador vestido y maquillado de mujer
Crédito: Última Hora Noticias / @UltimaHoraNo

Trabajador de Disney se viste de ‘Hada madrina’ en parque

La polémica en Disney sobre la ‘inclusión de género’ se detonó en las redes sociales como TikTok y Twitter, donde muchos han criticado a la compañía, sin embargo, hay opiniones divididas sobre la apariencia de este colaborador.

“¡Desagradable! Disney ya no es la empresa de mi infancia. Ya no debería ser la compañía de los niños... punto”, “Eso es asqueroso y simplemente incorrecto”, “Gracias por informar al público. Mi familia y yo cancelaremos nuestro viaje anual este verano” y “No importa de qué lado del debate trans caigas, debes estar de acuerdo en que este fue un casting horrible... tiene bigote”, fueron algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

A pesar de ello también hay mensajes positivos en los que aplauden que Nick sea el mismo y señalan que lo que debe de estar mal es que mientras el trabaja, alguien lo grabe a la cara para luego se pongan a debatir las personas si está bien o mal.

“y por otro lado me parece un horror estar trabajando y que alguien totalmente desconocido venga y se me ponga a grabar prácticamente en la cara, luego venga un portal de noticias con un atención en mayúsculas totalmente innecesario haciendo replantear a las personas si esto esta bien o está mal. Con el corazón, no se hartan jamás de ser personas tan desagradables y dañinas?”, escribió el usuario de Twitter Bedrock.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×