La magia llega a Plaza La Isla con el encendido del Árbol de Navidad

¿Qué hacer este fin de semana en Cancún? Visita Plaza La Isla con familia y amigos y vive la magia del encendido del Árbol de Navidad.

TV Azteca
Noticias
La magia llega a Plaza La Isla con el encendido del Árbol de Navidad

Las fiestas decembrinas están por comenzar y en Plaza La Isla Cancún se encuentran listos para celebrar a lo grande con el encendido del Árbol de Navidad.

Este centro comercial, es uno de los más visitados de la ciudad, gracias a que se encuentra en pleno centro de la Zona Hotelera, lo que le da la bienvenida a turistas y locales de pasar un día diferente y con el mejor ambiente.

Además, si estás buscando planes para este fin de semana en Cancún, quieres pasarla en familia y aún no sabes qué hacer, tenemos la mejor opción para ti.

Celebra el sábado 26 de noviembre a la 7:00 pm, junto a Plaza la Isla Cancún el encendido del Árbol de Navidad, así como de toda la decoración navideña del centro comercial.

A partir de este evento,la plaza dará inició a varias actividades donde niños y adultos podrán participar con el fin de celebrar juntos la llegada de la Navidad.

Pasa un momento mágico en familia o entre amigos durante el encendido del Árbol de Navidad, además podrás disfrutar de las diversas actividades que ofrece Plaza La Isla Cancún.

Descuentos en el pago del impuesto predial en Cancún

[VIDEO] La campaña para el pago del impuesto predial “Ahórrate una lanita” comenzará los primeros días de diciembre y se extenderá a los primeros meses del 2023.

¿Cómo llegar a Plaza la Isla Cancún?

Plaza La Isla Cancún se encuentra ubicado en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera de Cancún, sobre el boulevard Kukulkán. Para llegar, puedes hacerlo en carro desde cualquier punto de la ciudad o si te encuentras en el centro, deberás de tomar un autobús de la ruta 2, el cual te dejará en frente del centro comercial.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo y dónde colocar el árbol de Navidad de acuerdo al Feng Shui?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×