Pitbull ataca a una niña, vecinos sacrifican al perro

Pitbull ataca a una niña que se encontraba caminando en la calle, tras los gritos vecinos salen a su defensa y matan al perro. Los hechos ocurrieron en Cancún.

Andrea Suárez
Noticias
Pitbull ataca a una niña, vecinos sacrifican al perro

Cancún.- No todas las razas de perros son amigables con los más pequeños de la casa, tal como fue el caso de un pitbull que atacó a una niña y le mordió una extremidad de su cuerpo, ante ello los vecinos actúan contra el animal.

Los hechos se registraron en la supermanzana 27 del fraccionamiento Izamal en Cancún, cuando una menor de edad de 14 años, iba caminando por la calle y de pronto el perro, de raza pitbull, salió corriendo y se lanzó contra la niña.

Fue entonces cuando el canino le mordió el brazo a la joven, así le comenzó jalar de una manera bastante brusca y violenta.

Ante tal mordida del perro de color blanco con negro, la menor de edad comenzó a gritar, por lo que los vecinos pudieron escucharla pidiendo auxilio.

Vecinos salen al rescate de la menor

Para rescatar a la joven, comenzaron a asustar al perro, sin embargo, parecía no ser suficiente, por lo que los vecinos se vieron obligados a atacar al pitbull con objetos que tenían a su alrededor.

Palazos y pedradas comenzó a recibir el animal para que soltara a la joven menor de edad, sin embargo, esto terminó acabando con la vida del pitbull.

De inmediato, la comunidad que auxilió a la joven llamó a la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS.

Ante los hechos, las autoridades arribaron sin mucho que hacer debido a que primero los vecinos deben de imponer una denuncia ante la policía.

Por su parte, el cuerpo del perro quedó tendido en el piso, sin sus dueños, quienes no se presentaron en ningún momento ante lo ocurrido.

Pitbull ataca a una niña

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador

Pitbull ataca a una mujer en un elevador

La raza de pitbull no es la más amigable, pues otro reciente caso se registró en Colombia cuando un perro atacó a una chica dentro de un elevador, un momento de bastante angustia que parecía no acabar jamás.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad, en el que se puede ver como se abren las puertas del elevador cuando una chica entra arrastrándose con rastros de sangre, mientras un el perro se encontraba sobre ella mordiéndole.

A pesar de este trágico episodio, la mujer logró sobrevivir con varias heridas de mordeduras, así como perdió tres dedos durante el ataque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×