Pierde todos sus ahorros por juntar billetes y monedas

¿Todavía eres de los que ahorra en alcancía? Esta información te interesa, pues una mujer pierde todos sus ahorros por juntar billetes y monedas.

Alejandra Cruz
Noticias
Pierde todos sus ahorros por juntar billetes y monedas

Si eres de los que continúan realizando sus ahorros “a la vieja escuela”, esta información te interesa pues una mujer perdió sus ahorros por juntar monedas con billetes.

En la actualidad las generaciones son cada vez más conscientes, de realizar un ahorro para emergencias y mantener unas finanzas más sanas. Sin embargo, existen nuevos métodos para resguardar su dinero.

En México, es común escuchar que las personas mayores guardan sus ahorros “debajo del colchón”, sin embargo, la ciudadanía indica que esta podría no ser la manera más práctica.

De igual manera, existen quienes continúan realizando sus ahorros en las tradiciones alcancías. Cabe mencionar que ahora existen desde las figuras de animales, flores, etc. hasta las cajas con leyendas como “Para la boda”, “Para el viaje”, etc.

También existen las aplicaciones bancarias que te permiten crear apartados para que desde el momento en el que se deposita la nómina y demás ingresos, el dinero quede resguardado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo saber si mis monedas viejitas tienen valor? Banxico responde.

Pierde todos sus ahorros por juntar billetes y monedas

Este es el caso de una mujer en Malasia, quien con la finalidad de resguardar sus ahorros, junto sus monedas y sus billetes en el mismo lugar. Tiempo después, se dió cuenta de que cometió un error.

La mujer terminó perdiendo todos sus ahorros, pues al momento de realizar un recuento de sus finanzas, descubrió que el dinero ya no servía por una simple razón: se oxidaron.

Lily Noorly, es una internauta de facebook que aseguró tener una amiga que perdió sus ahorros debido a que decidió guardar en el mismo lugar sus monedas y billetes. Sin embargo, con el paso del tiempo y el cambio de clima, los ahorros se vieron afectados.

Esto se debe a que las monedas se oxidaron y esto se le contagió a los billetes que ahí se encontraban. El dinero perdió color e incluso era difícil saber de qué denominación se trataba.

Pierde todos sus ahorros por juntar billetes y monedas
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: 6ix9ine regala un millón de pesos a familia en Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×