Atropellan a perrito en cancun
01 mayo 2022
Andrea Suárez
Noticias

Piden ayuda para perrito atropellado en Av López Portillo

Piden ayuda de veterinarios o asociación de rescate de animales para perrito atropellado en Av López Portillo, en Cancún. Resultó herido de una pierna

Cancún.- La tarde de este domingo 1 de mayo, un perrito fue atropellado en la avenida López Portillo, quedando herido de una de sus patas.

El hecho se registró en la Avenida López Portillo con cruce a la región 141, cuando un carro impacto contra el animal, dejándolo herido.

Ante ello, se pide ayuda de veterinario o alguna asociación de rescate de animales, para que puedan ayudarle.

De momento, el perrito callejero se encuentra con comida y agua, así como está resguardado, sin embargo, no se puede mover.


Atropellan a dos personas en el mismo lugar

El pasado miércoles, aproximadamente a las 09:00 horas se registró un accidente vehicular en Cancún, mismo que dejó como saldo dos personas muertas. La situación se presentó en la Avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 102.


De acuerdo a los primeros reportes, un hombre y una mujer se encontraban esperando su transporte en la entrada de una refaccionaria ubicada en la zona, cuando un vehículo impactó el lugar.

El carro de color blanco fue impactado por un segundo vehículo perdiendo el control de la unidad, atropellando a los dos ciudadanos que perdieron la vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado