¿Lo has visto? Buscan a Héctor Herrera Lugo en Cancún

Familiares buscan a Héctor Herrera Lugo en Cancún; las autoridades emitieron un boletín donde solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias
¿Lo has visto? Buscan a Héctor Herrera Lugo en Cancún
Crédito: Twitter Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / @FGEQuintanaRoo

Cancún, Quintana Roo.- Familiares y autoridades buscan a Héctor Herrera Lugo en Cancún donde fue visto por última vez y piden ayuda de toda la ciudadanía.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, el hombre de 47 años fue visto por última vez el día domingo 14 de mayo 2023 en la ciudad de Cancún.

Por el momento, el estatus de Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora es de ‘No localizado’ que de acuerdo a las autoridades responde a “la persona cuya ubicación es desconocida y de acuerdo con la información que se reporte a la autoridad, su ausencia no se relaciona con la probable comisión de un delito.”.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Benjamín, uno de los tres argentinos atacados a machetazos en Oaxaca

Buscan a Héctor Herrera Lugo en Cancún

De acuerdo al boletín, estas son las características del hombre al momento de su desaparición: vestía un pantalón de vestir color azul marino con el logo “TC” en la bolsa trasera derecha, playera tipo polo color azul cielo y chanclas color negro.

Edad:47 años.

Nacionalidad: Mexicana.

Género: Masculino.

Tez: Clara.

Complexión: Robusta.

Cabello: Negro, lacio y corto.

Ojos: Cafés oscuros.

Estatura: 1.70 metros aproximadamente.

Peso: 90 kilos aproximadamente.

Señas particulares: Tiene una cicatriz en la mandíbula del lado derecho, una cicatriz en la cabeza que abarca el inicio de la frente a media cabeza.

Familiares y amigos buscan a Héctor Herrera Lugo y solicitan a la ciudadanía comunicarse con las autoridades en caso de localizarlo. ¡Ayúdalo a regresar a casa!

Si sabes o tienes alguna información sobre su paradero comunícate a con las autoridades o bien con TV Azteca Quintana Roo a través de sus redes sociales:

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tiktok https://bit.ly/3wAcJyY

Instagram https://bit.ly/3WEUR0s

Twitter https://bit.ly/3kLE4eY

Facebook https://bit.ly/401gTxv

TE PUEDE INTERESAR: Accidente carretero al sur de Quintana Roo deja 9 menores lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×