Pesca milagrosa en Tabasco: Jureles sorprende a pescadores

Desde hace tiempo que esto no ocurría en la zona. Así es como un pesca milagrosa en Tabasco sorprende a pescadores de Villa Sánchez Magallanes.

Andrea Suárez
Noticias
Pesca milagrosa en Tabasco_ Jureles sorprende a pescadores.jpg
Crédito: Redes Sociales

Reportan pesca milagrosa en Tabascos, esto después de que miles de jureles sorprendieron a los pescadores de la Villa Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, hecho que quedó documentado y ahora circula por medio de las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Encallan 20 ballenas pilotos en Celestún; aquí el impresionante VIDEO

Los pescadores recibieron a miles de jureles el pasado 18 de marzo en las costas del Golfo de México, tal y como se puede observar en el video compartido en Facebook en que muestras como joven relata ocurrido llenaba de emoción mientras se lanzan las redes al mar.

Asimismo, el momento fue descrito como una bendición de Dios debido a que se aproxima semana santa y porque esta hazaña no se lograba hacer desde hacía mucho tiempo.

“Una bendición de nuestro Dios, puritito jurel, hoy estamos a 18 de marzo del 2024, toneladas, miren cuántos trabajadores andan y ahorita les voy a enseñar eso no es nada, las redes no se pudieron sacar por nuestras propias fuerzas y la gente empezó a sacar los peces y miren cuánto animal queda todavía”, se escucha en el clip.

Además agradeció a Dios por esta pesca, misma que dejó a los pescadores de Villa Sánchez Magallanes agostados por sacar tantos pescados.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Vuela alto! Confirman la muerte del manatí Pompeyo que fue liberado en Chetumal

Así se prepara el Caribe Mexicano para Semana Santa 2024

[VIDEO] Cancún, Playa del Carmen, Tulum y todo Quintana Roo, el cual representa el Caribe Mexicano está listo para las vacaciones de Semana Santa 2024. Video.

Pesca masiva de jureles no ocurría en años

Cabe destacar que este hecho no había ocurrido en años, esto debido a la contaminación petrolera en el lugar, por lo que se había complicado la pesca.

Es por esta razón que fue considerada como un milagro y un regalo divino previo a la Semana Santa 2024, sin embargo, otros internautas no dudaron en señalar a las condiciones climáticas y más este fenómeno que ocurrió en Tabasco.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×