Un perro mata a un hombre de un disparo con un rifle de caza

¡Cuidado con los animalitos! Por el descuido de su dueño un perro mata a un hombre al haber disparado un rifle de caza mientras viajaba con él.

Julieta Moreno
Noticias
Un perro mata a un hombre de un disparo con un rifle de caza
Crédito: UNSPLASH / Aaron James

Tener animalitos implica muchas cosas y una de ellas es el cuidado de los mismos, pues no saben lo que hacen ni pueden valerse al 100% por sí mismos, es por ello que esta historia te impactará pues un perro mata a un hombre de un disparo.

Se ha dado a conocer que el pasado sábado en Kansas, Estados Unidos, un perrito mató a su dueño luego de que piso y detonó por accidente el rifle que transportaba en el vehículo. La víctima, identificada como Joseph Smith, era un cazador de 30 años que viajaba en el puesto de copiloto cuando recibió el disparo de su propia arma.

Perro mata a un hombre por accidente

De acuerdo con las autoridades, se informó que los agentes se desplazaron rápidamente al lugar del suceso, donde la reanimación cardiopulmonar (RCP) no fue suficiente para impedir que el hombre perdiera la vida antes de poder ser trasladado a un hospital.

Rico desalmado abandona perrito y le llega el karma 👏🏻😳😱

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un héroe sin capa! Perrito Pincky fue atacado por un ladrón en su casa

El sheriff del Condado de Sumner, informó que la causa de la muerte del hombre habrían sido las heridas de bala en la espalda provocadas por el disparo accidental de su rifle de caza, después de que el perro que viajaba en la parte trasera del vehículo lo detonara por accidente.

Se sabe que la víctima trabajaba como plomero de ‘Browns Plumbing Services’ en Wichita, ciudad más grande del estado de Kansas. El propietario de la empresa, dio unas palabras para poder recordar a Smith.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, dijo el empresario.

También se sabe que como muestra de apoyo a la familia, él ex empleador de Smith, abrió una cuenta de financiación colectiva para ayudar a cubrir los gastos del funeral.

TE PUEDE INTERESAR: Juanpa Zurita llamó ‘naco’ a HotSpanish; ya lo supera en seguidores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×