Grupo anónimo anuncia el rescate de los perritos en La Palma
21 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Grupo anónimo anuncia el rescate de los perritos en La Palma

Como si de una película se tratara, un grupo anónimo anuncia el rescate de los perritos en La Palma; el paradero de los caninos es desconocido.

Gran conmoción causó en los últimos días un grupo de perritos atrapados en La Palma, por lo que se creó un plan de rescate. Sin embargo, en las últimas horas los caninos desaparecieron y sólo se encontraba una misteriosa manta.

Fue hace más de 10 días cuando por medio de una inspección en la zona del volcán, un equipo de drones captó a un grupo de perritos atrapados en La Palma. De inmediato, les llevaron comida y agua, ya que se les veía en estado de deshidratación.

De igual manera, aseguraron que trabajarían en un plan de rescate para los animales. El momento más cercano a los caninos se presentó el pasado lunes cuando el equipo de drones ya se trasladaba a la zona.

Sin embargo, se mantenía a la espera de los permisos pertinentes para lograr el rescate de los perritos. La autorización llegó hasta el martes 19, aunque los caninos ya no fueron localizados.

Nuestros pilotos se encuentran realizando pruebas junto a los equipos de emergencias en este momento. Nuestra #PRIORIDAD y objetivo es rescatar a los perros. Debido a la complejidad de la operación, necesitamos calma y concentración.”, anunciaron en redes sociales.

Aparente rescate de los perritos en La Palma

Luego de recibir el permiso y realizar pruebas durante el martes 19 de octubre, el miércoles 20 aseguraron que por medio de un viaje de reconocimiento, se dieron cuenta de que los perritos ya no estaban.

Mañana vamos a reanudar la búsqueda con dos #drones por la misma zona, e intentaremos ampliar el radio lo máximo posible.”, indicaron.

Aseguran que los perritos de La Palma están a salvo

Durante la actualización de este día, cuerpos de rescate indicaron que localizaron una manta en la zona donde se encontraban los perritos. Misma que no percibieron un día antes, porque se encontraba volteada a causa del viento.

Fuerza La Palma. Los perros están bien. A Team.”, indica la manta.

En redes sociales circula un aparente video donde se ve a los caninos tras el rescate. Sin embargo, el equipo de drones que sacaría a los perritos de la zona, indica que trabajan en más evidencias para corroborar que los animales se encuentran a salvo y dar por concluida la operación.

TAL VEZ TE INTERESE:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×