perrito y tiburón ballena.jpg
21 octubre 2021
Noticias

Video: Se encuentra un perrito y un tiburón ballena en Australia

La escena entre el perrito y un tiburón ballena fue grabada por la dueña del labrador quien emocionada cuidó en todo momento a su mascota

Este es uno de los videos más tiernos que verás hoy, pues un perrito y un tiburón ballena protagonizaron un amigable momento, nunca antes visto.

Se trata de un perro labrador, llamado Sailor, quien tuvo un “encuentro” con un tiburón ballena donde curiosamente, ambos animales se acercaron y sellaron su encuentro con un beso en la nariz.

Una increíble escena sucedió en Ningaloo, en la costa noroeste de Australia Occidental, el cual es un arrecife declarado “Patrimonio de la Humanidad”, aquí Jade Pursell, sale a bucear para nadar con estos increíbles animales acuáticos.

La joven de 28 años, se dedica al buceo de profesión y durante sus expediciones, Jade , es acompañada de su perro labrador, sin embargo nunca había presenciado dicho evento entre un perro y este pez.

Fue entonces cuando la dueña del labrador decidió grabar el momento y compartirlo con los usuarios en redes sociales.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Video: Después de un año, niña apaga vela sin desgreñar a su hermana

El video del beso entre el perrito y el tiburón ballena

“Ay Dios mío. ¿Estás bien marinero? No lo toques, no lo toques '', advierte su dueña, mientras el tiburón ballena mueve su cabeza en dirección al perrito que también siente gran curiosidad por el gigante marino.

“¿Qué es? Es con lo que nada mamá. ¿No es genial?” se escucha decir a la mujer que se encuentra mirando todo desde el agua. Lentamente el perrito se acerca hasta la ballena para darle un beso en la nariz.

“Los tiburones ballena se alimentan por filtración, por lo que se alimentan de krill, plancton y pequeños microorganismos”, dijo su dueña, para explicar que nunca tuvo miedo por su perrito .


“Los tiburones ballena son grandes gigantes amistosos, en todo caso me preocupaba que el marinero pudiera saltar sobre él y asustarlo, pero Sailor fue muy gentil”, añadió Jade.

Aquí te mostramos este curioso momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×