VIDEO: Pelea de elefantes en la India, durante procesión hindú deja decenas de heridos

Así fue la pelea de elefantes en la India que generó caos durante una procesión Hindú, las personas corrían para huir del templo donde estaban.

Andrea Suárez
Noticias
Pelea de elefantes deja decenas de heridos en la India.
Crédito: X Life /@JavierApophis

Dos elefantes se pelean en la India, durante un evento religioso, hechos que dejó como saldo decenas de heridos y un mal rato. El momento quedó grabado y así fue como ocurrió.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Elefante aplasta a un hombre que lo molestaba al cruzar con su manada

Este suceso se registró a las afueras del templo Tharakkal, ubicasdo al sur de la India, para llevar a cabo la procesión hindú de Thirissur, conocida también como “La Madre de las Celebraciones”, donde es una tradición usar los elefantes.

La festividad se llevaba con total normalidad como ocurría en años anteriores, esto hasta que dos elefantes se pelean generando pánico entre los asistentes.

Las personas que estaban transportando a los elefantes resultaron heridas, mientras que los que intentaron escapar también se golpearon unos con otros, sufriendo lesiones.

El momento quedó captado y se ha viralizado en las redes sociales donde se puede apreciar el caos que generó en dicho evento religioso.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Se vengaron! Carro atropella a una cría y los elefantes destruyen el coche

Pelea de elefantes genera caos

Finalmente los elefantes fueron controlados por el escuadrón de los elefantes, pero ya habían daños.

A partir de este accidente ocurrido en días pasados en la India, diversas personas han externado su crítica al uso de animales en ceremonias religiosas.

“Un tipo de adoración horrible, por un lado, los elefantes salvajes matan gente, por otro, los hombre, acosan los elefantes en nombre de agradar a Dios”, se lee en uno de los comentarios de los usuarios.

¡Urge difundir! Ella es Ely, “la elefante más triste del mundo”

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de Ely, conocida como “la elefante más triste del mundo”. El mamífero vive en condiciones inadecuadas y buscan cambiar eso.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×