Video: Pasajera frustran asalto en combi en Edomex

La pasajera de una combi del Estado de México suplicó y convenció a un ladrón que no le quitara el teléfono, este se baja sin el objeto.

TV Azteca
Noticias
Video  Chofer y pasajeros frustran asalto en una combi en Edomex.jpg

Estado de México.- El chofer y los pasajeros, frustran asalto en combi a mano armada. El momento fue grabado y posteriormente difundido en redes sociales, te contamos la historia.

En la grabación, la cual comenzó a circular durante esta semana, se puede ver el momento exacto en el que el ladrón se sube en una combi del Valle de México y comienza a amagar a los pasajeros para que todos entreguen sus teléfonos.

Ante esto, unas de las pasajeras le pide al ladrón, quien tenía pistola en mano, que no le quite su teléfono, afirmando que no se lo puede entregar.

“Dame el teléfono”, menciona el ladrón, a lo que la pasajera le contesta “por favor, es con lo que trabajo, por favor”, mientras el ladrón le apunta con la pistola. Notablemente asustada, la mujer insiste en que el teléfono es su herramienta de trabajo y añade que está sola y tiene hijos, “no me puedo quedar sin el teléfono”.

Ante esto, el ladrón guarda su arma, sin embargo, le indica a la mujer que le dé lo que trae dentro de la bolsa, a los que la pasajera le responde que no trae nada.

Después de que la mujer se negara, el ladrón decide bajarse de la combi, y esta retorna su camino.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Atento: Se forma Depresión Tropical “Diescisiete-E” frente a Guerrero

Se desconoce si se interpuso una denuncia por el hecho y si las autoridades ya investigan los constantes asaltos con violencia a transporte público que ocurren frecuentemente en el Estado de México.

Fue el jueves 21 de octubre cuando el video se viralizó en redes sociales, donde se puede en el cual se puede observar el momento en el que un ladrón da una cachetada a una mujer para que esta le entregue su teléfono.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×