Trágico accidente de juegos mecánicos en Huautla deja a una pareja lesionada

Así fue el aterrador momento en que una pareja vivó durante sus vacaciones de Semana Santa, tras el accidente de juegos mecánicos en Huautla, Oaxaca. VIDEO

Andrea Suárez
Noticias
Trágico accidente de juegos mecánicos en Huautla deja a una pareja lesionada.jpg
Crédito: FB Ihualeja Mazatlán

Un terrible accidente en juego mecánico en Huautla, Oaxaca en planas vacaciones de Semana Santa 2024, donde resultaron heridas dos personas y los videos del momento se difundieron en las redes sociales, en TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Tragedia en Hidalgo: Niño muere tras quedar atrapado en un elevador

Todo ocurrió la noche del miércoles 27 de marzo cuando una pareja disfrutaba del juego de las Tazas Locas, en los juegos mecánicos en un parque local, cuando el asientos ocupado por ahora las victimas se desprendió abruptamente, dejándolos gravemente heridos.

En el clip difundo en las redes sociales se puede apreciar como un hombre sale de la taza en la que se encontraba en el piso y comienza a rodar junto con la atracción del parque de diversiones.

El hombre de alrededor de 28 años de edad, sufrió graves lesiones, mientras que su pareja quedó tirada en el suelo, dejando sangre por toda la atracción. Este hecho deja en evidencia una vez más la falta de seguridad en el funcionamiento de los juegos mecánicos.

De acuerdo a información compartida en las redes sociales, los afectados fueron trasladados al Hospital Regional de Huautla de Jiménez en Oaxaca.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Así ocurrió el desplome de juego mecánico que dejó tres heridos

Investigan accidente en juego mecánico en Huautla

De acuerdo a testigos, condenaron la falta de seguridad de los juegos mecánicos y acusaron al encargado de operar la atracción de las “tazas locas”, un joven de 22 años, de la capacitación que haya tenido para ejercer dicho trabajo.

Tras lo ocurrido, autoridades locales se hicieron presente en el lugar de los hechos y tomaron la declaración del encargado del parque, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por ahora se desconoce cuál es el estado de salud de la pareja victima de este accidente ocurrido en plena vacaciones de Semana Santa 2024.

Gobierno Federal no escuchó al pueblo sobre la clausura del Club de Golf “Tangolunda”

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×