Preocupa salud del Papa Francisco tras visita al hospital

Este miércoles el papa Francisco visitó el hospital en Roma por problemas de salud y dejó a un asistente encargado de la audiencia. Esto se sabe de su estado actual.

Andrea Suárez
Noticias
Preocupa salud del Papa Francisco tras visita al hospital.jpg
Crédito: FIA / REUTERS

El papa Francisco fue trasladado al hospital este miércoles 28 de febrero de 2024, para una revisión debido a que no se sentía bien, hecho que preocupa a todos sus seguidores y esto es lo que se sabe de su estado de salud.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre confiesa a su esposa que asesinó a su hijo; tuvieron una discusión “insoportable”

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias italiana ANSA, el Pontífice de 87 años tuvo que dejar una misa este día más temprano, saltando la lectura de audiencia semanal y desplegándosela a un asistente esto debido a que no se sentía bien.

Francisco señaló que tiene un poco de gripe. “Queridos hermanos y hermanas. Todavía estoy un poco resfriado, por eso he pedido a Monseñor Ciampanelli que lea la catequesis de hoy”, explicó el pontífice durante el inicio de la audiencia de este día.

Papa Francisco visita el Hospital Gemelli

A pesar de que solo fueron un par de horas en el hospital Gemelli en Roma, el papa Francisco volvió a su residencia ese mismo día de acuerdo al Vaticano.

“Tras la audiencia general, el papa Francisco acudió al hospital Gemelli Isola Tiberina para someterse a algunas pruebas diagnósticas. Al terminar, regresó al Vaticano”, señaló Matteo Bruni, director de la oficina de prensa del Vaticano.

PODRÍA INTERSARTE: Tipo de cambio: ¿Cuál es el precio del DÓLAR HOY 28 de febrero de 2024 en México?

¡Mónica Garza regresó al foro de Ventaneando! ¿De qué trató su visita?

[VIDEO] Nuestra querida Mónica Garza regresó al foro de Ventaneando, lugar que la acogió por años, pero esta vez vino a hablarnos sobre su nuevo programa en ADN40.

Cabe recordar que el pasado lunes, 26 de febrero, también canceló su audiencia en la mañana por la “gripe leve” que padece, de acuerdo al Vaticano.

Sin embargo, no es la primera vez que el Pontífice se ha visto obligado a cancelar eventos por problemas de salud, pues en enero faltó a la reunión climática COP28 en Dubai por “un toque de bronquitis”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×